La Biblioteca de la FMO-UES, forma parte del Sistema Bibliotecario de la Universidad de El Salvador (SBUES), conjunto de bibliotecas de las diferentes facultades que constituyen la Universidad de El Salvador.

La Bibliotecaria de la Facultad es la responsable de apoyar el desarrollo curricular de la Facultad Multidisciplinaria Oriental mediante la selección, adquisición y catalogación, de los diferentes materiales organizados para las disciplinas albergadas por la FMO-UES.

La Biblioteca funciona actualmente en una edificación de 2 niveles de 4,090 mts², en ella se encuentran ubicadas:

Primer Nivel:

• El Departamento de Servicios al Público (Circulación y Préstamo, Colecciones Generales, Hemeroteca-Mapoteca-Tesario, Referencia, Sala de Estudio Colectiva, Sala de Estudio Individual, Catálogo en Línea de Acceso al Público, Videoteca, Sala de Internet).
  • Área de Conservación y Preservación.
  • Sala de Internet y Mediateca.
  • Jefatura.

Segundo Nivel:

• Departamento de Procesos Técnicos y Desarrollo de las Colecciones.
primi sui motori con e-max

Horarios de Biblioteca:

Lunes-Jueves

(7:00 am-5:00 pm)

Viernes (7:00 am-4:00 pm)

Biblioteca Virtual