El 24 de octubre de 1969, dan inicio las actividades de la Biblioteca en el Centro Universitario de Oriente, funcionando para ese entonces en un pequeño local ubicado en la ciudad de San Miguel.

Las primeras tareas a las cuales se dedicó la Biblioteca fueron la adquisición de materiales bibliográficos y la organización de las colecciones.

Para el año de 1978, la Biblioteca ofrecía los servicios de préstamo interno y externo, contaba con una pequeña sala de estudio, y con una colección bibliográfica de 9,100 materiales.

En el año de 1985 debido al traslado del Centro Universitario de Oriente a su actual campus, la Biblioteca se instala en su primer local una edificación que tenía una dimensión de 9 metros de ancho por 12 metros de largo, contando para esa fecha con una colección de 11,000 ejemplares bibliográficos.

primi sui motori con e-max

Horarios de Biblioteca:

Lunes-Jueves

(7:00 am-5:00 pm)

Viernes (7:00 am-4:00 pm)

Biblioteca Virtual