Proceso de Cambio de Carrera


Todo Trámite debe realizarlo en las instalaciones de la Administración Académica en las fechas correspondientes y cumplir con los requisitos que se solicite para cada trámite en particular.

Los requisitos para el cambio de carrera son:

  • Solicitud de trámite con la justificación del caso.

  • Original y fotocopia de Documento Unico Estudiantil.

  • Solvencia de biblioteca, materiales y equipos de acuerdo a la carrera.

  • Resultado de prueba de aptitudes.

  • Constancia de no tener pendiente el cumplimiento de sanción disciplinaria, emitida por el Secretario de la Facultad.

  • Solicitud de Inscripción extemporanea dirigida al Vicedecano, la cual puede descargar en esta misma página en la opción de Proceso de Inscripción.

    ATENCION: El estudiante que se encuentre tramitando cambio de carrera NO DEBERA INSCRIBIR ASIGNATURAS hasta que haya salido el Acuerdo de Junta Directiva donde le autorizan dicho cambio, para ello es que se presenta la Solicitud de Inscripción Extemporanea por si ya ha finalizado el período ordinario).

Nota: Para solicitar Cambio de Carrera el estudiante deberá haber sido estudiante regular durante un año académico como mínimo. Presentar solicitud de equivalencias si corresponde.

 

Descargue el formato de solicitud de cambio de carrera

 

Para cambiarse a Profesorados


Presentar dictamen de la Coordinación General de Profesorados de la Facultad; de cumplir con los requisitos especiales exigidos por el MINED para estudiar Profesorado.

ATENCION: Este tramite es solamente para el cambio de carrera local (Si usted quiere cambiar de carrera hacia otra Facultad, debera solicitarlo en la Facultad en la cual desea estudiar)
primi sui motori con e-max

Scroll to top