Está compuesta por material bibliográfico de las diferentes áreas del conocimiento, que son utilizados por estudiantes y docentes para complementar sus actividades académicas. Se brinda préstamo interno y externo.
Una hemeroteca es la colección de material impreso de publicación diaria o periódica. Esto corresponde a diarios, revistas y otros medios de prensa escrita. Incluye las colecciones o fondos de los propios medios que los editan. La Biblioteca cuenta con préstamo para uso en sala y domiciliario de Tesis y revistas y préstamo para uso en sala de Periódicos y Mapas.
Préstamo para uso en sala de: Diccionarios, enciclopedias, manuales, vademécun, guías, folletos, tratados, catálogos. Provee atención a los usuarios y usuarias de la Biblioteca, dando asistencia en materiales enciclopédicos, recursos y colecciones, y a su vez, desarrollando tareas de búsquedas en Internet. Los referencistas brindan un servicio de guía para determinar cuáles son las mejores fuentes de información, servicios o instituciones que pueden ayudarlo a encontrar la información requerida para sus necesidades de investigación o estudio.
Es un espacio destinado a estudiantes y académicos, que deseen visualizar un video o DVD en particular con fines de investigación, como estrategia de enseñanza - aprendizaje o de animación socio cultural. Ésta Unidad es la responsable de difundir la utilización del video con fines académicos, como soporte documental no tradicional al interior de la biblioteca. Los videos pueden ser revisados en forma individual o en sesiones colectivas (Videoconferencias, ciclos de cine y otros)
primi sui motori con e-max

Horarios de Biblioteca:

Lunes-Jueves

(7:00 am-5:00 pm)

Viernes (7:00 am-4:00 pm)

Biblioteca Virtual

Scroll to top